Golfmanager, el software nacido para digitalizar al completo la operativa diaria de los clubes de golf, ha actualizado su identidad visual con un rediseño que refleja el crecimiento continuo de la empresa y su compromiso como referente tecnológico en digitalización e innovación dentro de la industria del golf.
La compañía española ha modernizado su enfoque visual y estético basado en la optimización de su sistema gráfico y la coherencia estética en todas sus plataformas.
Una imagen visual más fresca y moderna sin perder la esencia
La nueva identidad visual de Golfmanager mantiene el logotipo y la paleta cromática que han hecho reconocible a la marca, pero introduce una serie de ajustes estéticos que refuerzan su presencia en el mercado.
La actualización también abarca un estilo gráfico más uniforme, con tipografías revisadas y un uso más refinado de los espacios y las composiciones, lo que permite a la marca ser visualmente más atractiva y memorable.
El resultado respira frescura, minimalismo y modernidad sin perder la esencia de la compañía, presente ya en más de 300 campos de golf de más de 25 países.
Además, la integración de nuevos elementos visuales en las composiciones permite que la marca Golfmanager siga siendo reconocible, pero más alineada con las expectativas tecnológicas actuales.

“Nuestro enfoque ha sido modernizar nuestra imagen manteniendo los aspectos que nos hacen únicos”, explica David Sánchez, Director de Marketing y Comunicación de Golfmanager.
“Queríamos reflejar el crecimiento de la marca sin perder de vista los elementos visuales que nos han ayudado a construir nuestra reputación en la industria del golf”, concluye.
Un nuevo paso en la evolución de una marca cada vez más internacional
Golfmanager continúa siendo un referente en la gestión digital de clubes de golf, y esta renovación visual subraya su intención de seguir liderando la transformación de la industria.
“Este rediseño es un paso natural en nuestra evolución”, afirma Daniel Sillari, co-fundador y co-CEO de Golfmanager. “Queremos que nuestra imagen esté alineada con nuestra posición en la industria, como una marca en constante crecimiento y adaptación a las nuevas tendencias tecnológicas del sector”.
“La nueva imagen visual de Golfmanager es una declaración de hacia dónde nos dirigimos como marca”, concluye Sillari. “Este es solo el primer paso de una serie de cambios futuros que iremos introduciendo para seguir reflejando la evolución de nuestra compañía”.




